Después de una semana llena de retos y aventuras iniciáticas, y unos días para medio descansar, volvemos a la normalidad... O algo que por lo menos por fuera se le parece.
Quiero felicitar a los Iniciados del Sendero Escandinavo, a todos los integrantes de los cuatro elementos, por su gran esfuerzo durante el Samhain, por su apoyo y alegría.
Hemos despertado en nosotros diferentes capacidades, y creo que más de uno se siente raro en esta realidad del Mundo Medio. Como todo, una descarga de tan fuertes energías requiere de un periodo de adaptación y acoplamiento, y este periodo termina para activar los poderes el 21 de Diciembre del 2012. Así que, busquen sus nuevas habilidades, depuren los obstáculos -- incluso de personalidad-- que les impiden activarse por completo como Godhar, y disfruten cada reto, que los manda Woden para nuestro desarrollo.
Y ya que andamos en esto de lo Vikingo...
Les aviso nuevamente que no habrá Sendero Escandinavo de Viento este año, debido a que las fechas y el Maratón Guadalupe-Reyes lo complican demasiado. Habrá un Sendero Escandinavo que comenzará en la segunda semana de Febrero del 2013.
Estamos ahora en la recta final hacia el 21 de Diciembre del 2012, y las fechas de poder se intensifican más que nunca. Por ello, en Ideas Manifiestas, nos estaremos concentrando en una preparación para estas fechas estelares y cósmicas tan importantes.
Este fin de semana solamente habrá dos eventos:
Clase de Digitopuntura para Sanadores, continuamos con el Programa con Ángeles Vidal, el sábado a las 11 am, hasta las 3pm.
El domingo 11 del 11 a las 11 am habrá un curso que nos interesa a todos. Sean o no Vikingos, esto es lo que todos necesitamos.
Hace un año, fuimos a las montañas a conectar con los Cinco cuerpos de la Tierra, poco después de la apertura del No-Tiempo. Fue la primera ceremonia multi-senderos en la que participamos, con cráneos, Mesas Inkas, báculos de poder... Este año, la fecha nos ofrece la oportunidad de realizar una ceremonia de protección sin igual, antes del eclipse de pérdida y destrucción del 13 de noviembre.
En este curso y ritual, conectaremos con las fuerzas cósmicas del No-Tiempo, con el corazón de la Tierra, y con los Grandes Guardianes Estelares para depurar toda programación de daño en nosotros y quemarlas en nuestros campos energéticos por tres días, para transformar todo lo nocivo que está codificado en nuestra energía en bendiciones y fuerza.
Los terremotos en Guatemala (7.4), Chiapas (7.3) y Oaxaca (7.6) del día 7 de noviembre son solamente un ejemplo de lo que está ocurriendo: Las energías y rotación de la Tierra están cambiando, y no solamente a nivel físico rastreable; dentro de cada ser vivo sobre y dentro de la Tierra, están saliendo ya sean las mejores o las peores cualidades, y es esta combinación energética la que nos causa mayores problemas. Astrológicamente, el eclipse del 13 de Noviembre trae pérdidas, inseguridad, inestabilidad, enfermedades, destrucción...
Sin embargo, no hay una sola persona sobre este planeta que en estos momentos no se esté enfrentando a todo esto. Lo que el eclipse hará, será intensificar las energías nocivas para nosotros, y por malo que parezca, podemos, usando el 11.11, decidir qué queremos que se destruya, qué queremos perder. Qué decidimos que permanezca.
Para esto, hace falta una conexión abierta, no solamente en las 9 dimensiones de la creación, sino con el vórtice mismo de las fuerzas de creación y destrucción cósmicas.
Es una ceremonia que nos permite empoderarnos para proteger energéticamente a nuestras familias, amigos, y pertenencias, nuestros lugares personales, nuestra salud y prosperidad para la época entre eclipses que se avecina con una energía de pérdida que necesitamos cambiar más que nunca.
Llevar: una vela roja por cada persona, lugar, o espíritu a sanar y proteger. Papel Estraza.
Costo: con Reservación previa: $300.00
Sin Reservación: $400.00
Bendiciones a Todos, y no olviden comunicarse a Ideas para apuntarse!
Nuestros datos: Ideas Manifiestas en Twitter: @IM2012
Usuario de Facebook: Ideas Manifiestas (Chrystelle Hadjikakou)
Blog: ideasmanifiestas.blogspot.mx
Correo: ideasmanifiestas@gmail.com
Teléfono: 11077399
Celular: 04455 51034796
Por favor llamen para confirmar su asistencia al evento, por teléfono o mensaje de texto o Facebook o Twitter, o por correo electrónico. De esta manera nos ayudan a determinar si se lleva a cabo el evento o no, y recibirán avisos en caso de cambios al calendario.
Dirección: Heriberto Frías 715, en la colonia Narvarte, cerca del metro Eugenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario