En esta semana que ha estado intensa con aquello del eclipse total de Sol, ya se están sintiendo los efectos que tiene el giro de la energía planetaria. Los cambios en el eje terrestre nos cubren y llenan de una energía a la que no estamos acostumbrados, que conlleva tantos retos y nos presenta con obstáculo tras obstáculo, y que a la vez lleva a la apertura de nuestra energía hacia lo sublime.
Ser un Guerrero Espiritual en estas épocas no es sencillo, desde todos los ángulos llegan pruebas, muchas veces varias a la vez, y tan duras a veces que nos llevan a cuestionar el por qué estamos en un sendero de desarrollo espiritual si en el mundo se ve tan poco de ello. Sin embargo, es ahora más que nunca que necesitamos echar mano de cada una de las herramientas, tanto energéticas como espirituales, como de una invencible calidad humana, que hemos adquirido a lo largo de nuestro sendero individual, que nos ha convertido, en mayor o menor medida, en quienes somos ahora.
Ya pasamos el 31 de Octubre, con sus altibajos, y estamos en un proceso depurativo tremendo en todas las áreas de nuestras vidas, las llamadas "pruebas de Hel", que nos empujan, de una forma u otra hacia nuestros límites, que en muchos casos se están reduciendo. Cada vez se requiere menos para hacernos explotar peor, y nos está pasando a todos, humanos, animales, plantas, elementos, espíritus. Esto es porque, de una u otra manera, nuestra alma sabe, al haber pasado por tantas situaciones a lo largo de vidas y vidas -- o si no creen en vidas pasadas, por tantas generaciones de ancestros-- que es "ahora o nunca" para resolver tantos dilemas, existenciales o mundanos, antes que el 21 de Diciembre nos alcance.
Ya lo estamos viendo con las super-tormentas y los grandes sismos, con la inestabilidad social y los movimientos globales. Desde los polos que se resquebrajan y derriten por toneladas a la vez hasta las montañas más altas y los volcanes en erupción, que los cambios del planeta están ocurriendo sin parar, y nosotros, humanos con nuestras propias problemáticas, estamos atrapados entre los eventos naturales generados por la Tierra, los efectos catastrofóbicos del llamado "grupo de control", las consecuencias de nuestros ancestros y las batallas sociales, y nosotros mismos, nuestras relaciones, nuestro futuro que sentimos, quizás no conscientemente, que está tan incierto. Es como si cada ser, visible o no, de este planeta, estuviera preparándose para una gran caída.
Pero no tiene por qué llegar a eso.
Sí, los humanos hemos sido catalogados por miembros de nuestra propia especie como "monstruos", un "cáncer" del planeta, seres destructivos y terriblemente crueles y egoistas. Pero también somos seres inmensamente creativos, capaces de cambiar un panorama con tan solo una decisión bien dirigida, y tenemos habilidades que ningún otro ser en este planeta tiene, ni los visibles, ni los invisibles. También nosotros somos hijos de la Tierra. Somos parte de un planeta, de una dimensión, que está hermanada con galaxias, estrellas, otras dimensiones y mundos. Tenemos la dicha de ver, de percibir con nuestros sentidos y con nuestra energía. Podemos psiconavegar, descubrir el por qué de las cosas, y lo más importante, podemos cambiar patrones y nuestra misma naturaleza.
El 21 de Diciembre nos traerá más retos y dones que nunca antes; las alineaciones planetarias, estelares, con el centro de la galaxia hablan en muchos senderos de iluminación, acerca del resurgimiento de poderes y estados de conciencia legendarios de los cuales hemos estado alejados, como humanidad, por milenios. Algunos hablan del "regreso" de los iluminados; otros, del desarrollo de conciencias estelares; otros más, acerca de un "despertar" colectivo, y los más famosos de todos, hablan de una gran destrucción, de un apocalipsis de los tiempos.
Viendo las situaciones que como colectivo y como individuos estamos viviendo, puedo decir que por lo menos los retos no han dejado de fluir, y puedo decir que este año nos llevarán al límite de nuestras capacidades, porque el planeta, nuestro hogar, que estamos acostumbrados a que sea estable y (más o menos) protector, tiene sus propios problemas que resolver, y su forma de resolverlos es a menudo un dolor de cabeza para nosotros, una causa de miedo. Porque lo primero que perdemos es la estabilidad.
Ahora bien, ¿cómo llegar a un estado de iluminación bajo estas circunstancias? Como humanidad, estamos acostumbrados a que las profecías las cumplen unos cuantos, y otros las disfrutan. Los demás las sufren o las sobreviven como mejor pueden.
Sí, todos queremos estar en la primera parte de la lista; disfrutar una profecía o cumplirla y asegurar para el futuro que tendremos esta estabilidad que tanto extrañamos, que dimos por hecho y utilizamos para concentrarnos no en nuestro entorno, sino en nosotros mismos... Y ahora que el entorno está llamando cada vez más nuestra atención, no sabemos qué hacer, y si realizamos algún trabajo energético, éste se polariza. O puede ser más poderoso que nunca, o "ni se siente". Y sabemos, quizás sin saber como tal, que necesitamos algo más.
La realidad es que nuestras emociones, nuestro cuerpo áurico y nuestro campo energético en general están sufriendo más que cualquier parte de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo físico está más vulnerable que nunca, y reacciona con más severidad. Resulta que el "huevito" de energía en el que nos encontramos ya no es el lugar seguro que era antes. Es por esta razón que nos sentimos inseguros, a veces temerosos, y por la cual no sentimos tener la "misma fuerza energética que antes".
Conectar con la Gran Madre Tierra, nuestra solución más directa y poderosa, es más difícil cada día. Porque la Tierra está cambiando, y necesita de nuestra fuerza, no solamente que la drenemos a voluntad.
Cuando los Antiguos no sabían qué hacer, se dirigían a las Estrellas. Hasta estos días los horóscopos son algo que todo mundo lee, sin importar su grado de espiritualidad o conocimiento, y cada vez que el cielo está despejado, nuestra mirada se fija en lo que hay arriba, en aquellos puntos de luz a la distancia que ponen en jaque la oscuridad que nos rodea.
Sin importar nuestro sendero, nuestras creencias, no podemos negar la energía que viene del Arriba, ni el hecho que tiene una fuerte influencia sobre nosotros. Las estrellas y los planetas son, después de todo, nuestros compañeros en este viaje mágico sobre la Tierra. Hay una en especial que es nuestra Estrella "Guía", donde se encuentran los secretos de nuestra iluminación... y todas ellas, son una fuente inagotable (por lo menos para los estándares humanos) de poder de vida, creatividad, iluminación. Son los Ojos de Dios, y cada día nos observan, y de noche, si tenemos suerte, los podemos observar de vuelta, sentir su poder.
Las influencias estelares son importantes para la Tierra también, son su fuente de estabilidad, así como ella es la nuestra. Y es nuestra labor -- y una de las grandes claves de la sanación y del empoderamiento en estos tiempos-- crear canales estelares directos, conectar con la sabiduría de las estrellas, prepararnos para el 21.12.2012... Y todas las fechas de grandes cambios que hay entre hoy y el 21 de Diciembre.
Estas son las razones por las cuales en Ideas Manifiestas, estaremos trabajando los domingos 18 y 25 de noviembre con la creación de un Escudo Estelar, de 11am a 3pm ambos días.
Calendario de Eventos 17 y 18 de Noviembre del 2012
Evento: Sanadores -- Digitopuntura
Hora: Sábado17 de noviembre, de 11am a 3pm
Costo: $300.00 con reservación previa.
De qué va: Imparte: Ángeles Vidal
La digitopuntura deriva de la acupuntura china. Consiste en la estimulación con los dedos de puntos situados en sitios determinados para aliviar síntomas y molestias de todo tipo. Se trata de un grupo cerrado por lo avanzado del curso.
Evento: Escudo Estelar: El Poder Protector de las Estrellas
Fecha: Domingo 18 de noviembre
Hora: 11 a 3pm
De qué va: Llamaremos a los Espíritus Guardianes de las 13 Constelaciones, sus poderes, sus retos... Y trabajaremos con las Familias Estelares que están más activas en la Tierra en este momento, en una invocación desde lo que denominamos el Origen, para obtener del Centro de la Galaxia y de la Gran Hermandad Estelar la protección que nos hace falta, conectando nuestro campo energético en TODOS los ASPECTOS, TODAS las DIMENSIONES y MUNDOS. De cada una de éstas combinaciones energéticas, tejeremos una capa sobre nuestro campo energético, estableceremos lazos directos con las fuerzas que sostienen a la Tierra, y obtendremos una RECONEXIÓN de nuestro PODER, sostén, protección y estabilidad, para nuestro Planeta Madre, y para nosotros una protección de cualquier cambio energético, de nuestro Ser completo, para las Grandes Alineaciones. Vikingos o no, este escudo es indispensable.
Costo: $800.00 con reservación previa, por ambos días, Se puede pagar cada día por separado. Sin reservación, $1000.00
Traer: Una obsidiana aunque sea pequeña, de preferencia en dije. Un cuarzo pequeño para llevar consigo, de preferencia en dije.
Evento: Solo para Vikingos Iniciados -- Cuadrado de la Rueda
Fecha: Domingo 18 de noviembre
Hora: 4 a 8pm
De qué va: Última clase oficial del Sendero Escandinavo, y el Ajuste que se necesita después de la Gran Iniciación del 31 de Octubre. Para todos los vikingos, es importante realizar el ejercicio de cuadrado de la Rueda Sagrada, ya que en esta muerte y renacimiento, surge una nueva combinación de nuestra energía, con diferentes poderes y habilidades... y un destino distinto. Eso implica otro horóscopo, y para quienes se acaban de iniciar, habrá que combinar tres ruedas -- la Terrestre, la Personal de Nacimiento, y la del Yo Guerrero. Para quienes hayan completado una iniciación adicional o más, hay una rueda más que combinar por cada Elemento adquirido.
Y esta sesión, al ser tan importante la iniciación del Origen, realizaremos una COMBINACION de Ruedas de Poder y obtendremos la Rueda del Origen, la Rueda de Odin.
Costo: $300.00 con reservación previa. Sin reservación, $400.00
Bendiciones a Todos, y no olviden comunicarse a Ideas para apuntarse!
Nuestros datos: Ideas Manifiestas en Twitter: @IM2012
Usuario de Facebook: Ideas Manifiestas (Chrystelle Hadjikakou)
Blog: ideasmanifiestas.blogspot.mx
Correo: ideasmanifiestas@gmail.com
Teléfono: 11077399
Celular: 04455 51034796
Por favor llamen para confirmar su asistencia al evento, por teléfono o mensaje de texto o Facebook o Twitter, o por correo electrónico. De esta manera nos ayudan a determinar si se lleva a cabo el evento o no, y recibirán avisos en caso de cambios al calendario.
Dirección: Heriberto Frías 715, en la colonia Narvarte, cerca del metro Eugenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario