Después de siete días de trabajo sin parar, por fin me puedo sentar a hacer un recuento de todo lo que sucedió. Quiero agradecerles a todos los que estuvieron presentes en los eventos del 28 de octubre al 2 de noviembre, sobre todo a quienes estuvieron en la Iniciación de los Guardianes del No-Tiempo. Su participación fue y sigue siendo crucial, y es un honor compartir un camino tan nuevo y tan antiguo a la vez con todos ustedes.
La Tierra está pasando por un proceso que sucede cada 52,000 años, que implica varias cosas. Por una parte, se está preparando para una recapitulación de todo lo que sucedió sobre y dentro de ella en este ciclo, recordando todos los eventos que sucedieron. Esto es lo que marca esta era como una era de No-Tiempo, porque la Tierra manifiesta y crea. Si se "acuerda" de, por ejemplo, una epidemia de gripe de hace 10,000 años, la epidemia aparece de nuevo. Y lo que ha sucedido sobre la Tierra simplemente en los últimos 2,000 años, es muchísimo. Imagínense 52,000. El año que viene empieza este recordar, ya en forma, y probablemente no será lineal. Este año, del 31 de octubre del 2011 al 31 de octubre del 2012, es cuando la Tierra nos da oportunidades únicas.
Nos permite, no solamente recordar nuestras vidas de la manera más vivida, sino que también nos abre los portales del "No-Tiempo", donde podemos acceder a todas las soluciones a todos los problemas posibles, borrar energías que causan daños, resolver problemas crónicos... y también recibir la capacidad de crear nuevas posibilidades, todo antes de que las energías tomen un curso vertiginoso.
Estamos viviendo una aceleración del planeta, porque el eje norte-sur de la tierra se está enderezando. Solo así puede pasar bien las pruebas del 2012, y es la razón por la cual hay tantos temblores, cientos cada día en todo el planeta. Pero en su centro, la Tierra tiene un punto que existe fuera del tiempo como lo conocemos, un punto donde reside su conciencia, y desde el cual, como organismo, conoce y percibe a cada ser vivo sobre y dentro de ella. Esta es la conciencia única de la que hablan los mayas, la unión con todo lo que existe, no solamente desde nuestro ser, sino en conexión con la Tierra misma.
El tiempo para ampliar nuestra conciencia es ahora.
Lo más importante que surgió de estos días tan intensos de trabajo, creo yo, fue la Iniciación y el primer contacto con los Guardianes del No-Tiempo. No solamente pudimos recibir información acerca de los últimos 52,000 años de la Tierra y más, sino que también nos encontramos cara a cara con los grandes maestros de humanidades olvidadas, de las cuales no hay registro, y nos pasaron un poder interesantísimo además de una comprensión intuitiva de los ciclos de la tierra: el poder de crear posibilidades en el futuro inmediato, con solo desearlo de manera íntegra e integrada con la conciencia única de la Tierra. Bien lo dicen los mayas, esta es época de CO-CREACIÓN DE REALIDAD.
Es por esto, aunque es un aviso muy precipitado, en el último día del Samhain, el 5 de noviembre, voy a repetir esta iniciación, que nos abre tantas puertas de la conciencia, tanta comprensión de lo que es y lo que viene, y nos conecta con los maestros espirituales de todos los tiempos, quienes serán nuestros guías en esta época, para la cual no hay un manual de instrucciones.
O sí lo hay, pero no está en las culturas conocidas. Está en el No-Tiempo mismo, con aquellos que vivieron exactamente el mismo proceso que estamos viviendo ahora. No se ha visto un maestro del No-Tiempo en 39,000 años, no hay registros, porque para dejar un registro se necesita una temporalidad. Pero el conocimiento está, está listo para ser dado a borbotones para quien esté listo para recibirlo.
Esperar al 2012 para hacer este trabajo es esperar un año de más, y ahora es cuando tenemos la oportunidad de borrar los futuros adversos que la Tierra estará recapitulando a partir del 21 de diciembre del 2012, y cambiarlos por esa época de oro de la que hablan las profecías.
La Iniciación de los Guardianes del No-Tiempo será el 5 de Noviembre del 2011, a las 4pm en Ideas Manifiestas
Dirección: Heriberto Frías 715, entre Torres Adalid y Concepción Béistegui, col. del Valle
Timbre con carita feliz de color rojo :)
Cerca del cruce de Div. del Norte y Eje 5 (2 cuadras)
Cerca del Metro Eugenia (4 cuadras)
Tel. 1107.7399
Cel. (Angela Delgado) 044 55 1063.1696
Costo: $300.00
Llevar: Si los tienen, sus objetos de poder (cráneos de cristal/ cristales de cuarzo, mesas de poder inkas, báculos, runas, collares de poder, etc) o una piedra que será su piedra de control del tiempo.
SENDERO ESCANDINAVO
El Sendero Escandinavo del Guerrero Espiritual es un camino completo de los más antiguos, y es poderosísimo. No hay muchas personas que actualmente lo sigan, porque es un sendero que durante casi 2,000 años estuvo "perdido" y solamente se pasaba la información de abuelos a nietos.
En este sendero que dura 13 clases, recibirás la preparación de los guerreros espirituales en la forma antigua. Es un camino iniciático, durante el cual se reciben iniciaciones directamente de las fuerzas de creación. Los iniciados se convierten en Maestros en Runas, y comienzan un proceso de autotransformación, empoderamiento y crecimiento que comienza a verse desde el inicio, porque este camino te da herramientas de poder para enfrentar cada una de las pruebas que tienes en esta realidad. Aprenderás psiconavegación, recibirás iniciaciones en el Otro Mundo, Totems mágicos sagrados, y podrás navegar tus líneas del tiempo, en vidas pasadas y futuras, para recuperar poder de vida perdido y cambiar tu realidad. El sendero del Guerrero Espiritual te lleva a un punto de control de tu vida a tal grado, que puedes llegar incluso a cambiar destinos, leer líneas del tiempo y explorar posibilidades de manera autónoma. Aprenderás sanación, a mover energías de lugares enteros, a crecer como los iniciados de la antiguedad, aquellos que hablaban directamente con los dioses.
El sendero Escandinavo comenzó el 30 de octubre, pero continúa abierto hasta la tercera semana de noviembre (habrá clases de reposición para quien se integre) y termina el 2 de febrero en una iniciación ancestral de cambio de identidad energética. El nombre que recibas, será tu carta de presentación ante las conciencias más altas, te dará privilegios que normalmente son velados y serás reconocido por las energías, dondequiera que vayas.
En esta época de recapitulación de la Tierra, los caminos más antiguos son los que nos dan la guía para salir adelante y el camino Escandinavo te da un libre albedrío inalienable y la capacidad de interactuar en poder con el universo viviente que nos rodea a todos.
6 de Noviembre (única fecha)
Curso de Preparación para la Ceremonia Mundial del 11.11.11.
El 11 de Noviembre del 2011 es el día más poderoso del año. A lo largo del mundo, habrá ceremonias de activación de la conciencia única, y muchas de ellas estarán conectadas con nosotros. Sin embargo, haremos algo distinto, como ya lo habrán leído en el otro blog.
Nos conectaremos a cinco diferentes niveles de la conciencia única de la Tierra, desde el centro de ella y hasta la máxima expresión de su cuerpo energético, abarcando y conectando con todos los seres humanos que estarán trabajando y conectandose a distancia con nosotros. Haremos cinco círculos en la misma configuración del círculo de piedra de Avebury, el centro de los Círculos en los Campos de Trigo en Inglaterra que es en realidad una maquinaria de tejido de realidad en tiempo y espacio. Nosotros seremos esta maquinaria, y tejeremos una posibilidad de futuro de la cual hablan las profecías, para que se haga realidad.
En esta ceremonia, cada quien conectará con una parte distinta de los cuerpos de la Tierra (físico, cuerpo de vida, cuerpo chákrico, alma y espíritu) y desde ahí fusionaremos nuestras energías, seremos canales de poder de creación puro, e integraremos en nosotros los campos energéticos de la Tierra misma, que van del nivel planetario, al sistema solar, a las constelaciones, a la galaxia y al universo.
El entrenamiento previo que requerimos para realizar este trabajo energético, se realizará en Ideas Manifiestas el Domingo 6 de Noviembre, de 4pm a 8pm.
La sesión de información y ejercicios energéticos para prepararnos a ser un vórtice de poder sin igual, cuya fuerza será replicada en todo el planeta. Veremos qué se hará en otros países en coordinación con nosotros, en la fecha más poderosa del año, día de Maestría en el cual podremos balancear las energías del mundo, armonizar todo cuanto existe sobre, dentro y alrededor de la Tierra en nuestra recta final hacia el 2012, y realizaremos una conexión inicial con todos los Guardianes. Quienes no puedan asistir el 11.11.11.11, tendrán las herramientas necesarias para trabajar desde donde estén. Es un curso abierto, realizaremos una ofrenda Escandinava, y conectaremos nuestras energías empoderadas con el futuro.
Costo: $200 (quienes asistan al manejo del Circo del Crestón es gratis)
Y aquí les doy nuevamente la información acerca del manejo del 11.11.11.11:
Manejo Mundial, el día más poderoso del año.
Viernes 11 de Noviembre
Hora: 7:30am, Salida 8:00am
Lugar: Ideas Manifiestas y Circo del Crestón Hidalgo.
De qué va: Antes que nada, un pequeño previo. Por años hemos estado trabajando hacia este punto, quizás sin saber específicamente qué nos llamaba. Sin embargo, las cosas están cada vez más claras. Sin importar cuál sea tu camino, tu edad, tu 'nivel espiritual', TIENES LA CAPACIDAD DE HACER ESTO. Nadie ni nada puede decirte que no eres Guardián de la Tierra. Es algo que se elige, algo que se HACE. Parece un manejo complicado para 'expertos', pero la realidad es que CADA UNO DE NOSOTROS SOSTIENE UNA VIBRACION ESPECIFICA QUE NADIE MAS PUEDE SOSTENER. Cada uno de nosotros tiene una historia, cada uno de nosotros tiene por lo menos un DON para compartir, cada uno tiene un camino.
Aquí vamos a UNIR CAMINOS. Vamos a trabajar juntos, como iguales, con un fin común, por nuestra Gran Madre. Sí, los Guerreros Espirituales del Sendero Escandinavo son una piedra angular del manejo, así como los Paqos que han trabajado con las montañas, o quienes ya trabajan de manera cotidiana con cráneos de cristal o con cuarzos. Ellos se han preparado por años quizás para poder sostener energías cada vez más poderosas, para que otras personas 'nuevas' en el sendero de la Tierra no tengan que hacerlo. NADIE ES NUEVO EN ESTE CAMINO. TODOS ESTAMOS aquí POR UNA RAZÓN. Cada quien tiene su trabajo en esta vida, y si te causa inquietud participar, HÁZLO. Sean cuales sean tus experiencias, SON INDISPENSABLES para el resultado de este manejo a nivel mundial.
SEA DONDE SEA QUE TE ENCUENTRES si no puedes asistir al vórtice en el Circo del Crestón, ÚNETE a las carreteras energéticas, manda tu energía tan única e irrepetible y participa en un evento que ha sido esperado por 13,000 años.
El 11 de noviembre del 2011 es la fecha más poderosa del año. Firmemente arraigada en el No-Tiempo, esta fecha abre vórtices energéticos en todo el planeta. Es un día en que podemos balancear las energías, depurar sitios globalmente, compartir con otros Guardianes sin importar las distancias u horarios. Este día podemos conectar con TODO, con nuestro mundo y sus tres reinos, con los 8 mundos (dimensiones) que crean la realidad, con el sistema solar, las 13 constelaciones, con el centro de la Galaxia. Es el día en que todos nuestros conocimientos se ponen a prueba, y el día en que recibimos una iniciación del TODO, y la recibiremos empoderándonos en el mundo físico, el Otro Mundo (astral o ensueño) y en el Origen (el Otro Mundo del Otro Mundo).
La ceremonia que llevaremos a cabo es una canalización a nivel global;
Habrá un centro del vórtice, sostenido por toda la Vida sobre el planeta llamada por los Guerreros Escandinavos del segundo círculo.
El siguiente círculo serán los portadores de Mesas de Poder, con todas las montañas y SEQES de conexión global.
Le siguen Dos Círculos de Cráneos de Cristal, que intensificarán todas las energías hacia el centro, uno conectado a las 12 naciones estelares, otro conectando TODAS las estrellas guías de los que estemos presentes.
Cada círculo será una capa de nuestro campo energético, y realizaremos una TRANSFORMACIÓN en todo nuestro cuerpo energético, parte por parte, una FUSIÓN de todas estas energías en cada uno de nosotros, en los diferentes niveles de conciencia.
Todos juntos crearemos un torbellino de energía, conectando con TODO CUANTO EXISTE al mismo tiempo. Sincronizaremos la vida sobre y dentro del planeta con la Galaxia, con el Cosmos, con la Tierra misma, los elementos, las direcciones, los espíritus protectores y guías, y es de este Círculo Sagrado del Ahora, que conectaremos como un sólo Todo hacia los Guardianes, recibiremos mensajes, sanación, conciencia luminosa sin igual.
Costo: $1100.00
Incluye: camión, box lunch, cráneo de cristal viajero, generador para el manejo, comida al final del evento y el curso del 6 de noviembre.
Lo que hay que llevar:
Vikingos: Runas, Cráneos, Báculos de Poder
Inkas: Mesa de Poder (no de luz negra ni de otras).
Todos: Cráneos de Cristal, Cuarzos, Objetos de Poder personales. Campanas o maracas, caracoles o tambores, flores si así lo desean.
Equipo personal: Hace frío y a veces llueve, aunque estamos pidiendo un clima excelente para este día. Lleva impermeable, botas o tenis para caminar un par de kilómetros en el bosque, tus cosas en una mochila en vez de una bolsa, botella de agua, y gorra, bloqueador, lentes oscuros, y una chamarra calientita, sobre todo para después.
Si necesitas de ciertos medicamentos, llévalos o compártenos tu situación para tomar las precauciones necesarias.
El tema de los niños: Son bienvenidos, pero ojo, vamos a la montaña, tomen sus precauciones. Mi recomendación es que mayores de 6 años pueden asistir sin problemas, siempre y cuando los papás se hagan responsables.
Después del manejo iremos a comer a un restaurante, el costo de la comida estará incluído.
Bendiciones a todos!
Los esperamos en Ideas Manifiestas, llamen al 1107.7399 para confirmar su lugar o recibir información adicional!
Chrystelle Hadjikakou
No hay comentarios:
Publicar un comentario