Hola a todos!
El blog de esta semana está cortito, más que nada porque la mayoría de los cursos de estos fines de semana son cursos más bien largos, así que esta edición de nuestro blog es más que nada un recordatorio de lo que haremos el fin de semana.
Sin embargo, cabe recordar también que el Popo continúa a reventar de energía, mi petición para todos los que lean este blog, es que drenemos este exceso de energía de vida y florecimiento de nuestro volcán a diario; esta energía sirve para la sanación, para la prosperidad, y en general para todo lo que queramos que se desarrolle bien. No en balde se llama a la lava el río de bendiciones. Aprovéchenla! Y no está de más una ofrenda para Don Goyo. Recuerden la ley del Ayni!
En fin, los recordatorios de las actividades que tendremos las siguientes dos semanas:
Sábado 8 por la mañana: Curso Intermedio Inka, tercera sesión, de 11am a 3pm
Sábado 8 por la tarde: Segunda sesión del Curso Básico Inka, de 4pm a 8pm. Esta es la última oportunidad para integrarse, chicos!
Domingo 9 por la mañana, de 11am a 3pm, Clase de Galdra para Iniciados avanzados del Sendero Escandinavo (2011 y 2012)
Domingo 9 por la tarde, de 4 a 8pm, Clase de Báculo de Poder para Iniciados del Sendero Escandinavo (Viento y Tierra 2013)
Sábado 15 de Junio por la mañana: Intermedio Inka de 11am a 3pm
Sábado 15 de Junio por la tarde: Tercera Sesión Básico Inka de 4pm a 8pm
Domingo 16 de Junio: Todo el día, de 11am a 8pm, Sendero Escandinavo. Tendremos la Iniciación de Odín, y trabajo con Cráneos además de que verán bases de lectura de Runas y más! No olviden llevar su cráneo de cristal y sus runas a clase!
__________________________________________
Para comunicarse a Ideas Manifiestas:
Facebook: Ideas Manifiestas
Twitter: @IM2012
ideasmanifiestas@gmail.com
11077399 / 63644714 (Nuevo número en las oficinas!)

No hay comentarios:
Publicar un comentario