Bienvenidos a Ideas Manifiestas

Este Blog tiene como objetivo compartir información de los cursos impartidos por Chrystelle Hadjikakou, así como sus ligas, videos, meditaciones y proporcionar una fuente de información y referencia en constante actualización. Aquí podrán ver los calendarios de cursos, temas, y conectar con otros buscadores del conocimiento antiguo e iniciados en diferentes senderos de desarrollo psico-espiritual de habla hispana, encontrar ligas de interés, y acceder al foro de referencia y biblioteca virtual.
Feliz búsqueda!

miércoles, 11 de abril de 2012

Somos Una

Hola a tod@s!

Regresando de vacaciones, con noticias un tanto perturbadoras. Los sismos de hoy en Sumatra, de 8.6 y 8.2 grador Richter, nos recuerdan que no podemos quitar el dedo del renglón. Eso sin contar las 378 y más réplicas que llevamos del temblor del 20 de marzo. Este es un año telúrico, de Tierra, y de grandes — Grandes— cambios.

Hay tanto dolor y violencia en nuestro planeta, enfermedades, codicia y la arrogancia que nos caracteriza como especie: Todo se puede resumir en eso, la arrogancia de unos que los lleva a someter a otros; la arrogancia de decir que el planeta y sus "recursos" nos pertenecen para "explotarlos" como si fueran cosas; la arrogancia de consumir cada vez más y más y más, sin importarnos el daño que causamos a la biósfera. En fin, la arrogancia de más de siete billones de humanos, en todas sus posibles expresiones.

Como ya he mencionado anteriormente, esto no es sustentable por la Tierra. Ya no. Las energías que recicla, hablando puramente a nivel energético/espiritual, están a presión en el subsuelo, en el interior de la Tierra. Y ella está explotando. Una definición de la actividad telúrica es la liberación del dolor y sufrimiento de la Madre Tierra por la Crueldad de sus hijos sobre de ella. Hablando geofísicamente, las placas tectónicas se fusionan y guardan presión por milenios, y cuando la liberan, tiembla. Entre más presión haya abajo de las placas, mayor la fuerza del sismo. Traducción energética: entre más dolor guarde la Tierra, mayor el sismo cuando la libera.

Y ahora que la Tierra está energéticamente en una vibración de Integridad e Integración (dicho por los Mayas), o en un estado que no acepta que se rompa el Triskele (Escandinavos), ya no aguanta más las crueldades de sus hijos sobre de ella. No sólo somos, cada uno de nosotros, una cara de la Gran Madre, no sólo somos su reflejo. También actuamos, y sentimos, y entre más conectados estemos con la Tierra, con la Gran Madre, más importantes son nuestras acciones, nuestras emociones.

No sólo cuando meditamos, eh. Todo el tiempo.

No importa cuántas iniciaciones tengamos, no importa cuánto "sepamos" de energía. No importan nuestras creencias, lo que importa es nuestra Congruencia. Nuestra Integridad. Nuestra capacidad de fusionarnos, Integrarnos, con la Tierra, con otras personas, con nosotros mismos. Ya más avanzado, importa nuestra conexión con nuestras líneas de Tiempo, no sólo para limpiar "Karmas", sino para realmente depurar esa incongruencia, esa crueldad que se ha guardado por milenios en el subsuelo, que ha sido reciclada en energía pura — ojo, la Tierra al liberar energía telúrica durante un sismo, NO libera dolor y crueldad. Libera energía pura de creación, que tan concentrada puede causar destrucción.

No es coincidencia, lo que está pasando. Simplemente, hay que seguir trabajando. Por la paz, por la Tierra, tomar esa energía de presión que necesita liberarse, y ayudar a que esta liberación tenga a) un Propósito, preferentemente para crear algo que esté en Integridad, Integración, Amor, Sanación… b) un Destino Compartido, c) Sea utilizada de inmediato, d) que sea Armónica.

Nuestra psique, nuestras emociones, ayudan o empeoran la cosa. No basta con decir, "estoy armonizad@ con la Tierra" porque si no me equivoco, ahora más que nunca hacemos corajes, ahora más que nunca estamos tensos, estresados, impacientes. Ahora más que nunca, se están despertando nuestras capacidades psíquicas, porque esto también es parte de las energías que fluyen en todo el planeta. 

No es lo mismo ENTREGAR en amor y sagrada reciprocidad una energía densa (enfermedades, miedo, corajes, etc.) -- al hacer esto, la energía que damos a la Tierra deja de ser energía de dolor y emociones pesadas, es un regalo, y simplemente por ser dado en conciencia, en amor, no daña. No incrementa la presión. Porque la Segunda parte del ejercicio es absorber sanación. Es un INTERCAMBIO.

El problema es cuando estas energías son "regadas" por la Tierra que presencia el acto de crueldad, la depresión, el dolor y los malestares. La energía que se libera por una discusión fuerte, por ejemplo. O por un asalto. O peores cosas. Esa energía es la que se va a la tierra, causa presión, porque la Tierra no la recibe, sino que la recoge como quien limpia suciedad de otros. Como no le pertenece más que a los involucrados, de inicio, y éstos muchas veces no se hacen cargo de ella, se recicla y "espera a su dueño". Que nunca la toma de vuelta.

Si no sabemos qué estamos viendo, o percibiendo, eso causa miedo. Esa energía va directamente a la Tierra, más aún si estamos "conectados", y solamente incrementa la presión.

En este periodo del NO-TIEMPO, se está liberando presión de los últimos 52,000 años. "Karmas colectivos" si así lo prefieren. Fragmentos de energía perdidos por MILENIOS, de tantas vidas (o si no creen en aquello de vidas pasadas, por Nuestra Línea GENÉTICA COMPLETA), y de tantas deudas energéticas no resarcidas. Es por eso que los temblores están cada vez más fuertes, si un área no tiene Guardianes que le pongan atención y drenen esta energía sobrante.

Y pasan milenios, llegamos al 2012, y hay muchísima energía esperando que alguien la tome. Si no sucede, se libera cuando ya no puede ser contenida. 

En esta época tan crucial, NO PODEMOS SOLOS. Esto no puede ser un esfuerzo INDIVIDUAL.

INTEGRACIÓN es, unirnos, conectarnos entre todos, especialmente a quienes conozcamos personalmente, nuestros "hermanos y hermanas del sendero", y de ahí, echar nuestras redes energéticas unidas hacia todos los trabajadores de Luz que conozcamos en el mundo, y a través de ellos, conectar con Sus redes colectivas y cubrir el planeta entero. Integración es conectar con cada árbol, cada planta, cada animal que veamos, que sintamos… porque ellos necesitan de una guía humana para ayudar. Integración es conectar con los Mares vivos, las Montañas, las Selvas, las Estepas, los Glaciares y las Tierras de cada zona. No lo hacen solos, por algo, por ALGO, estamos los humanos aquí, con todo nuestro poder mental y nuestras capacidades de conciencia ilimitadas.

Recuerda: No somos Uno. Somos UNA. Somos la Tierra misma.

Si lo puedes SENTIR, puedes CONECTAR. Si puedes Conectar, PUEDES BALANCEAR. Es así de simple.

Enciende una vela esta noche, y si puedes, cada noche hasta que se calmen las actividades telúricas. 15 a 30 minutos al día bastan, mientras meditas (si puedes y tienes tiempo). Carga la vela con tu VOLUNTAD de CORAZÓN, que cada que se encienda, absorba la energía que causa sismos tan fuertes. No se pueden matar, pero sí se pueden mitigar al grado que haya cientos de sismos pequeños, menores a los 4 grados, en lugar de uno enorme.

Regala esa energía a lo que tú desees, hacia la sanación de personas (inclúyete) que lo necesiten, hacia el Despertar de la Conciencia Única de tantas personas que la necesitan, hacia la sanación de plantas, animales, de regiones enteras… hasta de negocios, si es lo que necesitas. Sana tus emociones, para que no estalles como la Tierra, absorbe energía de los volcanes activos, de las zonas sísmicas activas a nivel mundial, conviértelo a través de la vela, en luz, en amor, dale un USO, un PROPÓSITO, un DESTINO que ayude a la Tierra.

Para Vikingos: Recuerdan el Einheerjar? Usen esta nueva capacidad. Aquél día que hicimos la meditación, se vió una burbuja colectiva de luz que llenó el Valle de México. De Ahí, salieron un sinnúmero de filamentos, conectando hacia TODAS LAS DIRECCIONES. En todos los planos. Nuestra invocación se escuchó a una distancia bastante impresionante — Angela la oyó en mi casa, por encima de la tele :-) — así que no dejen de trabajar. No dejen de integrar, y no importa en dónde estén, no dejen de drenar!

Ligas de interés:

Artículo sobre balanceo energético de sismos:

Bendiciones, luz y valor para todos ustedes,
Chrystelle Hadjikakou, 11 de Abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario